Sergio Chejfec “Cuando vemos la escritura temblar”

El escritor argentino Sergio Chejfec nos visita el próximo jueves 23 de agosto para dar cierre a nuestra programación especial en conmemoración a los 20 años de la novela Los Detectives Salvajes con su conferencia “Cuando vemos la escritura temblar”.

La presentación estará a cargo del crítico y filósofo Federico Galende.

Esta actividad abierta y gratuita se realizará en el estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240. Metro Los Héroes. Piso -1).

Sergio Chejfec es residente en Estados Unidos. Escribe narrativa o ensayo, cuya indistinción a veces él reúne bajo el nombre de narración. Dicta clases en la Maestría de Escritura Creativa en Español de la Universidad de Nueva York. Entre sus títulos: Sobre Giannuzzi; Baroni: un viaje; Teoría del ascensor; Boca de lobo; El llamado de la especie; El visitante. En Chile, Editorial Kindberg ha publicado Mis dos mundos y La experiencia dramática.