Leonora Djament en la Cátedra Abierta UDP

Leonora Djament, académica en Teoría Literaria de la Universidad de Buenos Aires y Directora de la Editorial Eterna Cadencia, presenta su conferencia “Nuestro principio de esperanza. Ensayo y mesianismo a principios de siglo”, en el marco de la Cátedra Abierta UDP en homenaje a Roberto Bolaño.

Esta es una actividad gratuita y abierta a todo público a realizarse este jueves 24 de agosto a las 11:30 horas en la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales (Vergara 240, Metro Los Héroes. Piso -1).

djamentleonoracgustavopascaner

Djament es licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado numerosos artículos sobre teoría y crítica literaria en revistas especializadas y no especializadas, así como el libro de ensayo La vacilación afortunada. H. A. Murena: un intelectual subversivo (editorial Colihue, 2007). Imparte clases de Teoría y Análisis Literario en la Universidad de Buenos Aires desde 1996.