Giuseppe Caputo en la Cátedra Abierta UDP

El novelista colombiano, autor de “Un mundo Huérfano”, Giuseppe Caputo dará la conferencia “Sentimental” en la Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño.

Este encuentro abierto y gratuito se realizará el día martes 7 de noviembre, a las 10:50 se ofrecerá un café cortesía de la Embajada de Colombia y a las 11:30 horas inicia la conferencia en el estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240. Metro Los héroes).

La presentación estará a cargo de la editora Beatriz García – Huidobro.

Giuseppe Caputo es autor de las novelas “Un mundo huérfano”, y “Se va un hombre”, aún inédita. Ha escrito también los poemarios Jardín de carne, El hombre jaula y Los nacimientos de Jesús. Es MFA de la Universidad de Nueva York y de la Universidad de Iowa, donde además se especializó en estudios queer y de género. Colabora con la revista Arcadia y el diario El Tiempo. Trabaja actualmente como Director de contenidos culturales de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo.