Gabriel Rodríguez ganador del Óscar del Cómic en Cátedra abierta

El ilustrador chileno Gabriel Rodríguez, ganador del Premio Eisner (el Óscar de los cómics) por Little Nemo: Return to Slumberland y uno de los creadores de Locke & Key conversará con el escritor y director de la Escuela de Literatura Creativa Álvaro Bisama.

Esta actividad abierta y gratuita se realizará el jueves 6 de septiembre a las 11:30 horas en el estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240, Santiago).

Gabriel Rodríguez es autor de comics chilenos de prestigio internacional. Junto al escritor Joe Hill creó la historieta de terror Locke & Key la cual ha ganado importantes premios y está siendo adaptada a la televisión por Netflix. Ganador del Premio Eisner (el Óscar de los cómics) por Little Nemo: Return to Slumberland, también ha trabajado en DC Cómics (Las aventuras de Superman). Su actual proyecto es Sword of Ages, una serie de aventuras fantásticas donde Rodríguez es el creador, escritor e ilustrador.