Federico Falco “Las formas de la narración” en Cátedra Abierta

El escritor argentino Federico Falco realizará la conferencia “Las formas de la narración” en una nueva versión de la Cátedra Abierta UDP en homenaje a Roberto Bolaño.

Jueves 22 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240, Santiago. Metro Los Héroes). Presenta el escritor Simón Soto.

Actividad abierta y gratuita

Federico Falco nació en General Cabrera, Argentina, en 1977. Estudió agronomía un par de años pero se mudó a Córdoba para licenciarse en Ciencias de la Comunicación. Es escritor y vídeoartista. Ha publicado los libros de cuentos 222 patitos, 00 y La hora de los monos. En poesía publicó la plaqueta Aeropuertos, aviones y el libro Made in China. Además ha participado en varias antologías de relatos.
En 2009 recibió una beca de la New York University y el Banco de Santander para realizar un MFA en Escritura Creativa en Español en NYU. Durante 2012 participó del International Writing Program de la Universidad de Iowa.